Scroll to top

Hace unos meses pude realizar una prueba de producto a través de un cupón promocional de descuento con Saal Digital. La promoción consiste en un cupón de 50 euros para hacer una prueba de producto (cuadro a elegir material) y posterior análisis .

Como ya había hecho otras impresiones sobre aluminio, decidí volver a elegir el soporte de aluminio Dibond 50 x 70, con la imagen corporativa de Valkiria Visual.

El resultado, como siempre, ha sido espectacular, tal como la empresa explica en su web “resolución y nitidez máximas gracias a la impresión directa UV de 6 tintas”.

El plazo de entrega fue el estimado, con un envoltorio y una presentación inmejorable.

Sobre el programa de edición Saal Digital.

He realizado numerosas impresiones con esta empresa, por lo que estoy bastante familiarizada con su programa de edición. A pesar de ello, reconozco que es plenamente intuitivo, muy fácil de usar y permite un gran abanico de posibilidades. Una de las cosas que más me gusta es que guarda todos tus proyectos, por lo que te permite llevar un seguimiento de tus pedidos o incluso volver a imprimirlos.

img-valkiria

Claramente, seguiré trabajando con Saal Digital, empresa que conocí gracias a sus promociones y con la que actualmente trabajo por su calidad y profesionalidad.

 

 

Post a Comment

  • Recibe las últimas noticias de nuestro blog y nuestras novedades en láminas y fotografías

    • comunicacion@valkiriavisual.com
  • ¡Síguenos en Facebook!